| Ingrese  
— Adriana Mason / 2013-12-19 16:00:06 / 1625

Haciendo Una Breve Reseña Histórica

En 1999 tenía la necesidad de comunicarme con mi familia y amigos ya que nos separaban muchos kilómetros de distancia, pero de una forma especial y en mi propio idioma.

Busqué por mucho tiempo en la Internet, había encontrado muchas cosas pero nada en español que me interesara realmente y mucho menos cosas sanas con mensajes positivos para alentar a otros.

Ese fue un tiempo muy duro, y lo que me inspiró a crear una página para resolver ese problema. Mi esposo dedicó un tiempo para ayudarme a poner mi simple idea en una página real de Internet para alcanzar ya no sólo a mis amigos y familia sino a muchas personas más.

Sin darme cuenta, después de muchos años, la página sigue su curso bendiciendo gente, alentando a algunos a seguir adelante, a no bajar los brazos ante la primer decepción u obstáculo, a otros trayendo hermosos recuerdos de tiempos pasados que dejaron huellas en sus vidas, y a muchos uniéndolos a través de la distancia.

Cada día sigo disfrutando los comentarios de mis lectores que hallaron las respuestas que buscaban al leer los poemas y las historias. Y es una gran bendición saber que mi modesta página llega a mucha gente de habla hispana alrededor del mundo.

He recibido muchos comentarios de gente que me han dado muy buenas ideas y consejos, otros que... bueno... prefiero quedarme con aquellas personas que logran entender el punto de vista que yo tengo de la vida, de la familia, de los amigos y sobre todo de Dios quien es el único que me ha dado una gran razón para vivir.

A aquellas personas que no les gusta este sitio porque es “cursi” solo les digo que gracias por la visita y espero que algún día le permitan a Dios demostrarles que ser “cursi” tiene buenas recompensas.

Por éstas y muchas cosas más es que esta página es especial, dedicada a personas especiales que pueden palpar y discernir el mensaje que en ella se encuentra.

Gracias por la visita y espero que vuelvas pronto, recuerda: este sitio está siempre sujeto a cambios... positivos!

Comentar

Enviar

Advertisement space

Advertisement space



Advertisement space

clic para cerrar